La candidata a la alcaldía de Maicao, María Concepción Pana Andrioly, cenó con los periodistas de la frontera, en honor a su Día.

Con una cena la candidata a la alcaldía de Maicao, María Concepción Pana Andrioly ofreció un reconocimiento a los periodistas de la ciudad en su residencia.

El evento contó con la asistencia de locutores y miembros de campaña de la señora ‘Conchita’, como se le conoce familiarmente quienes exaltaron la labor periodística de los miembros de la prensa, la radio y los medios virtuales.

María ‘Conchita’, única mujer en la nómina de aspirantes a la alcaldía de Maicao y quien ocupa la casilla número uno en la tarjeta electoral, se mostró complacida por este primer encuentro con los informadores de la prensa y la radio, al tiempo que dio a conocer su programa de gobierno de llegar a ser elegida como primera mandataria del municipio.

Mientas los comunicadores disfrutaban de un delicioso frichi ofrecido por la aspirante del partido Colombia Justa Libres, que cuenta con el respaldo de un significativo número de iglesias cristianas y otras corrientes políticas.

Pana Andrioly mencionó una por una las comunidades visitadas y dijo estar lista y preparada para ejercer un gobierno digno y bajo el temor de Dios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Maicao y sus áreas rurales.

-Publicidad-
Compartir
Alcides Alfaro Guerra - Periodista LGH
Corresponsal en Maicao. Con amplios conocimientos en noticias generales, política y judiciales. Ha recibido varias distinciones entre ellas la del Concejo Municipal.