Hasta el hospital Santa Rita de Casia del municipio de Distracción fue llevado de emergencia el joven que se habría quitado la vida.
Hasta el hospital Santa Rita de Casia del municipio de Distracción fue llevado de emergencia el joven que se habría quitado la vida.

Sin signos vitales, suspendido en una viga fue encontrado en una habitación un joven quien tomo la fatal decisión de suicidarse en el sur de La Guajira.

Se trata de Andris José Pérez González, de 17 años, natural de Maicao, quien fue hallado muerto y residía en una finca ubicada detrás del batallón Rondón ubicado en el corregimiento de Buenavista, jurisdicción del municipio de Distracción.

El hecho se presentó en la noche de este domingo, cuando los padres del menor ingresaron al lugar descubriendo al menor ahorcado. Inicialmente, los familiares de la víctima lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde galenos confinaron su deceso.

“El joven llegó sin signos, personal del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron y realizaron la diligencia de inspección al cadáver” mencionó un testigo.

El caso también fue puesto en conocimiento a policiales, quienes investigan la posible causa por la que esta persona decidió quitarse la vida.

El hoy fallecido era bachiller y laboraba en oficios varios, además no tenía pareja o hijos, por lo que se presume que su muerte no tiene relación con una ruptura amorosa.

-Publicidad-
Compartir