El tráfico vehicular en la troncal del Caribe tuvo que ser cerrado por las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver.
-Publicidad política pagada-

Un vehículo y una motocicleta colisionaron en la vía que conduce del corregimiento de Palomino a Dibulla dejando una persona fallecida y tres más lesionadas.

La víctima mortal del hecho fue identificada como Edis Antonio Gonzales Pulgar, de 27 años de edad natural del vecino país de Venezuela.

En el mismo suceso resultaron heridos Ronny Jesús Nava, Daniela Maria Pela Delgado y Eladio Xavier Chirinos Vargas, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial de Riohacha.

-Publicidad política pagada-

El hecho se presentó en la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 12 en la vía que comunica al corregimiento de Palomino con el municipio de Dibulla, donde un automotor tipo camión y una motocicleta chocaron de frente.

Según testigos, el conductor de la motocicleta se movilizaba en exceso de velocidad e invadió el carril contrario sin percatarse que en dirección opuesta se trasladaba un vehículo.

«Pese a que el chófer del camión trató de impedir el choque, no pudo, y el vehículo se salió de la vía» dijo un ciudadano presente en el lugar del hecho.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía y miembros del cuerpo de voluntariado de Bomberos, quienes lograron sacar de las latas retorcidas del camión a los lesionados.

El cuerpo sin vida de Gonzales Pulgar fue llevado a la morgue de Riohacha.

-Publicidad-