Minutos después de haber sido atracada la riohachera Adriana Oñate Sierra, quien quedó sorprendida por la inseguridad que tiene su ciudad.
-Publicidad política pagada-

Cuando transitaba en su automóvil, a plena luz del día, desconocidos arremetieron contra una ciudadana a quien le sustrajeron la suma de 3 millones 900 mil de pesos.

La víctima fue identificada como Adriana Oñate Sierra, quien luego de realizar un movimiento bancario fue interceptada por desconocidos en pleno Centro de Riohacha.

El hecho se presentó en la calle 7 carrera 7 barrio Centro. Por este caso la comunidad riohachera está indignada, puesto los delincuentes luego de robar el dinero le rompieron el vidrio del auto donde se trasladaba la afectada causándole cortaduras en uno de sus brazos.

-Publicidad política pagada-

El hecho fue puesto en conocimiento a la Policía quienes argumentan que la víctima acababa de retirar el dinero de Bancolombia y cuando estaba por el sector de la calle ancha, dos particulares que se movilizaban en una motocicleta la intimidan con un arma de fuego.

«Se le llevan el dinero, en su huida estos particulares rompen el vidrio del vehículo y agarran rumbo desconocido» dijo un uniformado.

-Publicidad-