En una clínica de Riohacha se encuentra recluido Jhon Alver Castella Mejía, quien resultó apuñalado en una riña en el barrio Villa Campo Alegre.

Con trauma cráneo encefálico se encuentra una menor de edad que estuvo involucrada en un siniestro vial cuando iba a bordo de una motocicleta en Riohacha.

El hecho se presentó en la calle 14 con carrera 8 del barrio Centro del Distrito Especial, Turístico y Cultural de La Guajira.

Según testigos, la menor de cinco meses de edad se trasladaba en una motocicleta junto a dos adultos, quienes resultaron ilesos del accidente de tránsito.

Policiales indican que el liviano vehículo colisionó contra un automotor, donde la peor parte la llevó la infanta, siendo trasladada a un centro médico, donde permanece bajo observación.

«La niña iba con su padre y madre, la moto colisiona contra un vehículo que se encontraba parqueado, ya que el conductor del auto abrió la puerta sin verificar y tropieza con la motocicleta, estos caen y la menor sufre el golpe en la cabeza» indicó un uniformado a cargo del caso.

-Publicidad-
Compartir