Clínica Cedes a través de un documento le manifestó al Crue y a los guajiros en general que no tiene cama disponible para atender pacientes de Covid-19.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con trauma cráneo encefálico se encuentra una menor de edad que estuvo involucrada en un siniestro vial cuando iba a bordo de una motocicleta en Riohacha.

El hecho se presentó en la calle 14 con carrera 8 del barrio Centro del Distrito Especial, Turístico y Cultural de La Guajira.

Según testigos, la menor de cinco meses de edad se trasladaba en una motocicleta junto a dos adultos, quienes resultaron ilesos del accidente de tránsito.

-Publicidad-
-Publicidad-

Policiales indican que el liviano vehículo colisionó contra un automotor, donde la peor parte la llevó la infanta, siendo trasladada a un centro médico, donde permanece bajo observación.

«La niña iba con su padre y madre, la moto colisiona contra un vehículo que se encontraba parqueado, ya que el conductor del auto abrió la puerta sin verificar y tropieza con la motocicleta, estos caen y la menor sufre el golpe en la cabeza» indicó un uniformado a cargo del caso.