En Maicao, un menor de edad falleció al ser atropellado por su señor padre. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por REI Santana.

Un terrible accidente ocurrió al caer la tarde de este martes en la ciudad de Maicao, cuando el Padre atropelló a su propio hijo, causándole la muerte casi instantánea.

El hecho ocurrió en un parqueadero ubicado en cercanías del colegio San José de Maicao, donde el señor Yesid Ospino todas las tardes solía estacionar su camioneta Pick-up.

-Publicidad-
-Publicidad-

Yesid se disponía a cambiar de lugar el automotor cuando sucedió lo peor. Su hijo, de poco menos de dos años, estaba escondido debajo del vehículo al momento de desplazarse y le pisó parte de su cuerpecito con la llanta trasera.

Inmediatamente, llevó su hijo a una clínica en el centro de la ciudad para salvarle la vida, pero el pequeño Camilo Yesid Ospino Bonivento llegó sin signos vitales al centro médico.

‘El inquieto Camilo era la belleza de la familia’, así se expresó su abuelo José Manuel Bonivento, quien se encontraba a las afueras de la clínica, a la espera de la entrega del cuerpo.

La familia, que pertenece a la etnia Wayúu, quedó devastada con este acontecimiento, por lo que solicitaron el cuerpo del menor de lo dos hijos de Yesid Ospino, para darle sepultura según sus usos y costumbres.