Instantes cuando a Jaime Redondo Campo le prestaban los primeros auxilios y lo ubicaban en la camilla para llevarlo al Centro de Salud.
-Publicidad política pagada-

En la tarde de este sábado, un suceso se presentó en la vía que comunica a la empresa de Gecelca con al casco urbano del corregimiento de Mingueo, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control, cayendo estrepitosamente en el pavimento.

Se trata del comerciante Jaime Redondo Campo, quien rodó unos 10 metros aproximadamente, presentando traumatismo en diferentes partes del cuerpo, siendo subido en una camilla y trasladado al centro de Salud del Corregimiento, en la parte de atrás de una camioneta.

Ya en el centro asistencial, el facultativo de turno y por las fracturas presentadas, decide remitido en ambulancia a un centro médico de mayor complejidad en la capital del Departamento.

-Publicidad política pagada-

Se conoció de manera extraoficial que Redondo Campo, quien tiene 58 años de edad, se encontraba en la playa en una reunión familiar y en la integración ingirió bebidas alcohólicas y al promediar las 5:50 de la tarde, decide conducir el rodante, presentándose la situación antes mencionada.

-Publicidad-