El Embajador de la paz, estará en Riohacha, Piero.

Cautivando con sus notas musicales cargadas de un gran contenido social, estará Piero por primera vez en La Guajira, cantando sus más reconocidos éxitos musicales este 15 de agosto en Riohacha.

Piero, estará deleitando a todo el público guajiro en el Centro de Convenciones Anas Mai, a partir de la 8:00 p.m., y la contribución tiene un valor de 50 mil pesos.

Conocido por éxitos musicales como ‘Mi viejo’, ‘Sinfonía inconclusa en la mar’, ‘Llegando llegaste’, ‘Si vos te vas’, ‘Los americanos’, ‘Juan Boliche’, entre otros, los cuales muy seguramente harán parte del repertorio que interpretará en su concierto en Riohacha.

“Hola queridos paisanos, estoy muy feliz porque finalmente y después de tantas vueltas, vamos a ponernos al día, cantando lo que quieran, lo que se pueda y lo que se quiera para pasarla muy bien, así que el 15 de agosto vamos a estar en Riohacha, todos para todos”, manifestó muy emocionado por su visita a La Guajira.

Piero Antonio Franco De Benedictis, nació el 19 de abril de 1945 en Gallipoli (Italia), pero desde muy niño se radicó en Argentina, donde se creció y se formó musicalmente.

Este cantautor italo-argentino de la canción protesta, trova y rock, además, tiene la nacionalidad colombiana desde el año 1994 otorgada en el gobierno del entonces presidente Ernesto Samper.

Por su compromiso con las causas sociales y apoyo al proceso de paz, fue nombrado por Juan Manuel Santos en el 2016, Embajador de la paz.

Las personas interesadas en asistir a este gran concierto, pueden hacer sus reservas y recibir mayor información en los siguientes números celulares: 301 2293258 – 302 2603581.

También pueden dirigirse directamente a los puntos de ventas: el Restaurante La Casa del Marisco, agencia de viajes Luna Tours, ubicadas en la avenida La Marina.

-Publicidad-
Compartir