Poste que sostiene líneas eléctricas a punto de desplomarse en San Juan del Cesar

Un poste que sostiene líneas de la energía, perteneciente a la empresa Electricaribe está a punto de desplomarse, lo que generaría un accidente debido que está cercano a una residencia en la carrera 2ª número 5-54 barrio el Centro del municipio de San Juan del Cesar.

Esta denuncia, fue dada a conocer ante este medio de comunicación por Adaulfo Salinas, propietario de la residencia ubicada en la mencionada dirección, ya que son muchas las veces que ha informado esta problemática ante la empresa y al día de hoy no se resuelve.

Salinas afirma, que todos los días amanecen terraplenes de escombros que por las noches caen del poste como puede apreciarse en las imágenes fotográficas, y no entiende por qué la empresa no soluciona el malestar.      

-Publicidad-
-Publicidad-

Debido a esta problemática, Salinas le pide al ingeniero Sneider Lobo Barrera, director encargado de Electricaribe, que se apersone de esta situación, ya que en el municipio hacen mantenimientos periódicamente y estos no se ven reflejados como queda demostrado en este poste.