Rosendo Romero Ospino
Rosendo Romero Ospino.

Un foro donde se tratarán y debatirán temas relacionados con el futuro de la música de acordeón, se estará desarrollando el próximo sábado 17 de agosto en el auditorio municipal.

Hugues Fernández
Hugues Fernández.

A las nueve de la mañana iniciará este importante evento que tendrá como expositor y panelista, al escritor, poeta y connotado compositor de cantos vallenatos, Rosendo Romero Ospino.

Será un espacio para reflexionar, ayudar a construir y fortalecer la música de caja, guacharaca y acordeón, a la cual han llegado nuevos elementos. Según los entendidos se trata de una iniciativa que busca crear un área sana de discusión sobre el presente y futuro de la composición de música de acordeón.

Rafael Fernández.
Rafael Fernández.

Esta es una de las tantas actividades, que hacen parte de la programación folclórica cultural de la cuadragésima tercera versión del Festival de los Laureles, cuyo presidente es el exdocente, locutor y también autor de grandes obras musicales Adalberto Camargo.

Este año el certamen tiene como eslogan, ‘Preservando Tradiciones’ y se realiza del 16 al 18 del mes en curso, en homenaje a los hermanos cantantes, Hugues y Rafael Fernández.

-Publicidad-