Los conductores de Fonseca recibirán una capacitación en la tarde de hoy de parte de Policía de Tránsito y Transporte Departamental.
Los conductores de Fonseca recibirán una capacitación en la tarde de hoy de parte de Policía de Tránsito y Transporte Departamental.

Una capacitación sobre Normatividad Vial se estará desarrollando hoy en Fonseca, organizada por las cooperativas de transportadores del Sur de La Guajira.

La actividad que estará bajo la inducción de la Policía de Tránsito y Transporte Departamental iniciará a las 2:00 de la tarde en la calle 14 entre carreras 15 y 16.

Los conductores de Fonseca recibirán una capacitación en la tarde de hoy de parte de Policía de Tránsito y Transporte Departamental.La finalidad primordial es culturizar a peatones y conductores de carros, motocicletas y mototaxis sobre el respeto a la señales de tránsito, crear una cultura permanente de las mismas, tanto para transeúntes y quienes están al frente del manejo de los vehículos, buscando con esto minimizar los accidentes.

Los asistentes conocerán el plan estratégico de seguridad vial,  las nuevas tecnologías existentes para la regulación de la locomoción, como evitar los comparendos y fotomultas, por parquear en sitios prohibidos y exceso de velocidad, entre otras.

El objetivo es lograr que se generen cambios culturales, básicamente, en materia de tránsito y seguridad vial.

-Publicidad-