La Policía de Turismo ha jugado un papel importante en apoyo a los lesionados en el accidente de tránsito ocurrido en el Cabo de la Vela.
-Publicidad-
-Publicidad-

A una clínica de alta complejidad en la ciudad de Barranquilla, fue remitido uno de los turistas que resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado el pasado sábado en la vía que conduce al Cabo de la vela.

El señor David Aubergier Rico, natural de Libreville, capital de Gabón, país al Oeste de África, fue remitido a la capital del Atlántico, para que reciba una mejor atención médica.

Continúan en centro médicos de Maicao: Adolfo Epinayú Epiayú, Catalina Azurero y Pradaig De Cleir, este último, un visitante Irlandés que formaba parte de la excursión turística al Cabo de La Vela y quien requirió intervención quirúrgica.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los heridos hacen parte de los ocupantes de un vehículo que sufrió volcamiento la tarde del viernes en el paradisiaco Cabo de la Vela, localizado en el municipio de Uribia, en el departamento de La Guajira, al norte de Colombia.

Según se pudo conocer, el grupo de turistas habrían contratado los servicios de la agencia turística Sumaj Feelings, en Bogotá, para realizar un recorrido por las exóticas playas de la península Guajira.

Sin embargo, la travesía se convirtió en tragedia cuando una falla mecánica le hizo perder el control del vehículo al conductor, volcandose aparatosamente en la vía hasta caer en las arenas de la playa conocida como Ojo de Agua.

Los heridos contaron con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo del Departamento, así como también de oficiales de la Policía de Turismo, quienes gestionaron la atención médica de las personas que se vieron involucradas en el lamentable accidente.