Dialogando con la gente anda el candidato de la Alianza Verde, Wilder Navarro Quintero.
-Publicidad política pagada-

Contando con una disposición para darle una atención al campo y la forma de comercializar lo cultivado, quedando incluidos en la cadena productiva, el candidato del Partido Alianza Verde, Wilder Navarro Quintero, tiene sus propuestas para el desarrollo agrícola.

“La gente del sector agropecuario se debe preparar para gobernar de la mano con Wilder Navarro, aquí habrá oportunidad para los trabajadores del campo, trabajando en equipo con el Gerente que escojan ellos mismos, cuando se establezca el Instituto de Desarrollo Rural”.

Indicó el candidato que esta entidad será descentralizada, pasará de una dirección como está hoy constituida a un Instituto, el cual quedará fortalecido institucionalmente, con patrimonio, autonomía y con resultados; ahí la comunidad y quienes estén en esta dependencia lograrán efectuar la gestión de proyectos.

-Publicidad política pagada-

De la misma manera, Navarro Quintero manifestó que en este Instituto las personas del campo contarán con todo el apoyo para reactivar la agricultura y la actividad pecuaria para las comunidades olvidadas de nuestros corregimientos y veredas.

La zona rural de Riohacha era una despensa agrícola y todo lo que se consumía se producía aquí mismo, ahora no, viene de otros departamentos u otros países, lo cual nos debilita como ciudad, como departamento e incluso como país, ya que, no somos capaces de ser autosuficientes para producir lo mínimo vital para nuestro pueblo.

-Publicidad-