Los miembros del batallón de Ingenieros trabajarán durante 3 meses en San Juan del Cesar para desminar este territorio guajiro.
Los miembros del batallón de Ingenieros trabajarán durante 3 meses en San Juan del Cesar para desminar este territorio guajiro.
-Publicidad política pagada-

90 días durarán miembros del batallón de Ingenieros para el desminado humanitario, con sede en Medellín en la zona Rural de San Juan del Cesar, adelantando esta labor previa identificación de las zonas donde fueron sembradas estas minas.

Los miembros del batallón de Ingenieros trabajarán durante 3 meses en San Juan del Cesar para desminar este territorio guajiro.El capitán David Camilo Medina, explicó a los miembros que conforman el consejo de seguridad Municipal y al Presidente de Asojuntas, de la zona Rural, temas como estadísticas sobre el número de homicidios de género, feminicidios, vulneración a menores de edad, líderes sociales como objeto de prevención, protección a desmovilizados y crear programas de Ciber seguridad entre otros temas.

La reunión se realizó en la sala de juntas de la alcaldía municipal, con la representación del secretario de Gobierno Aniceto Santiago Hinojosa, el Personero, Inspector de Policía, comandante Policía estación San Juan, miembros del CTI entre otros, siendo ellos observadores garantes del proceso que se estará llevando a cabo en la zona rural del municipio.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com