Este domingo fue encontrado en este sector un cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del barrio Santa Isabel de Maicao.

La madrugada de este domingo fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del barrio Santa Isabel de Maicao, quien presentaba una herida profunda a la altura del cuello.

Una persona que pasaba por el lugar encontró el cuerpo del hombre desangrado en la intersección de la calle 21 con carrera 1, una zona poco iluminada por lo que se presume que el móvil fuese hurto.

Los policiales al llegar al lugar, no encontraron ningún tipo de identificación del señor por lo que se adelantan las investigaciones de rigor para dar, tanto con los familiares de la víctima como con los responsables del hecho.

“No sabemos qué pasó, todos estábamos durmiendo a esa hora cuando la policía nos llamó a la ventana y nos sorprendimos al ver un cadáver al frente de nuestra casa”, indicó un morador del sector.

Este es el segundo caso de muerte por degollamiento en esta semana, el primero fue el caso de Yohan Rojas, un joven venezolano que fue hallado sin vida el barrio Las Américas, tres días antes.

-Publicidad-