La señorita Guajira Lumara Parra Henríquez, visitó la alcaldía de Riohacha, siendo recibida por la gestora social Marisol García.

En un diálogo sencillo y ameno, la señorita Guajira Lumara Parra Henríquez, estuvo en las instalaciones de la Alcaldía de Riohacha, invitando al alcalde Juan Carlos Suaza Movil y a la gestora social Marisol García Pimienta para que la acompañen a la imposición de banda.

La ceremonia se realizará este 16 de agosto en el Centro de Convenciones Anas Mai, ese día se oficializa como Señorita Guajira quien representará al Departamento al reinado Nacional de la Belleza que se efectúa todos los años en el mes de noviembre en Cartagena de Indias.

La imposición de banda la hará el Gobernador encargado de La Guajira y el presidente del comité de Belleza de La Guajira, Álvaro Abello, y como invitada especial vendrá la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader.

Durante el encuentro con la Gestora Social, la Señorita Guajira mostró su interés de trabajar por la población más vulnerable del Distrito, recibiendo por parte de esta, la invitación a participar como voluntaria de la Jornada de Operación Sonrisa a realizarse del 22 al 25 de agosto en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Sobre su visita Parra Henríquez aseguró “mi propósito es que me conozcan, que sepan que aquí estoy, que soy su reina y que quiero colaborar lo más que pueda en las causas sociales que es lo que más me interesa, el servicio a mi comunidad”.

Lumara, de 21 años, señala que aspira traerse la corona y quiere dejar huella en el Departamento potencializando a los artesanos y el turismo.

Finalmente, invitó a los guajiros a que la sigan en redes sociales y la acompañen en su proceso de formación, el cual considera es un trabajo en equipo.

La señorita Guajira estuvo acompañada por su señora madre Yolanda Henríquez Quintero, uno miembro del Comité Departamental de Belleza de La Guajira, Rosmery Sánchez. En la imagen aparece también la gestora social Marisol García.
-Publicidad-
Compartir