La irresponsabilidad de un mototaxis, un señor sesentón, se encuentra en un centro médico.

Por REI Santana.

Un señor de 60 años de edad resultó herido en un siniestro vial que se registró en la calle 10a con carrera 8 del centro de Maicao, en el percance se vieron involucrados una motocicleta y un taxi.

El herido responde al nombre de Daniel López, quien sufrió múltiples contusiones y una fractura en el tobillo del pie izquierdo. Fue llevado inmediatamente a una clínica cercana para ser valorado por los galenos.

Tal como explicaron los agentes de tránsito que atendieron el suceso, la motocicleta que se desplazaba por la carrera 8, atravesó la calle, haciendo caso omiso a una señal de pare y fue inevitablemente embestida por el taxi.

La propietaria del taxi, la señora Daniela Paz, manifestó que, a pesar de que la responsabilidad recaía sobre el piloto de la motocicleta, harían las gestiones que estuvieran a su alcance para que el señor López pudiera recibir las atenciones médicas que requiriese.

Sin embargo, los agentes de tránsito municipal confirmaron que la motocicleta era utilizada como transporte informal (mototaxi) y que transitaba en la ciudad sin documentos ni seguro obligatorio de accidentes.

-Publicidad-