Arnold José Suarez Gómez.

En la vía que conduce desde Riohacha hacia el corregimiento de Camarones fue encontrado un hombre muerto, quien según sus familiares estaba desaparecido desde hacía varias horas. Se trata de Arnold José Suarez Gómez, de 39 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cráneo.

El descubrimiento del cadáver se efectuó en horas de la mañana de este viernes, en el kilómetro 3 cerca al resguardo indígena Las Delicias. En el lugar no encontraron el vehículo de su propiedad, un Mazda Alegro, color gris de placa colombiana. 

Del hoy occiso se pudo conocer que laboraba como transportador en la asociación de conductores de UniGuajira y su familia no tenía conocimiento de su paradero desde  este jueves y residía en barrio María Eugenia.

Al lugar llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía quienes fueron alertados por la comunidad Las Delicias, donde hallaron un cuerpo sin vida.

«El lugar es bastante retirado del perímetro urbano, de inmediato nos dirigimos al sitio y visualizamos a un particular tendido en el suelo de test morena el cual vestía suéter tipo polo color blanco y un jean azul» dijo un uniformado a cargo del hecho.

El cuerpo sin vida fue desplazado hasta la morgue de Riohacha, donde llegaron sus familiares.

-Publicidad-