Tres capturados y 350 kilos de carne decomisada en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla.
-Publicidad política pagada-

Mediante orden de registro fue intervenida una planta de sacrificio animal, lugar donde uniformados de la Policía encontraron que el producto era de procedencia ilegal, motivo por el cual fueron detenidas varias personas.

Los capturados fueron identificados como Óscar Fabio Colorado Ramírez y Marlon Audio Escudero Martínez, ambos de nacionalidad colombiana y Enyervel Anderson Barboza Pirela, natural de Venezuela.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la zona rural del corregimiento de Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla, donde miembros de la Policía Fiscal y Aduanera llegaron con una orden de allanamiento.

-Publicidad política pagada-

”Era una finca, ubicada en la Troncal del Caribe, la cual había sido acondicionada para el sacrificio de ganado bovino para posteriormente comercializar el producto cárnico sin los más mínimos estándares sanitarios” dijo un uniformado a cargo del procedimiento.

Según los agentes, una vez verificado el lugar, se logró establecer que no contaba con ningún tipo de permiso por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos -Invima- para su operación, motivo por el cual se incautaron 350 kilos de carne avaluados en 8 millones de pesos.

Los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de Riohacha, donde deberán responder por el delito de violación a medida sanitaria, donde serán presentados ante audiencia de imputación de cargos y asignación de medida de aseguramiento.

-Publicidad-
Compartir