-Publicidad-
-Publicidad-

Por REI Santana.

Van dos siniestros viales en la misma esquina del centro de Maicao.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la calle 10A con carrera 8 del centro de la ciudad de Maicao, esta vez una persona sufrió heridas de consideración en una pierna.

A las 9:10 de la mañana de este miércoles, un automóvil Mazda 626 que circulaba por la carrera 8, luego de hacer caso omiso de una señal de pare, colisionó contra un mototaxista.

-Publicidad-

El herido fue un señor de 40 años de edad, de nombre Edgardo Ortíz Mercado, natural de Magdalena, quien fue trasladado de urgencia a una clínica cercana, para atender una fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha.

Se supo que el vehículo infractor de placas venezolanas, no poseía seguro contra accidentes de tránsito, lo que ameritó la presencia y experticias de los agentes de tránsito municipal, además de la intervención de la Policía Nacional.

Este es el segundo siniestro que se registra en esa intersección en el mes de agosto, el primero sucedió en circunstancias similares el pasado lunes 12, donde resultó herido un señor de 60 años de edad que viajaba como pasajero en una motocicleta.

“Lo que pasa es que en el restaurante de esa esquina siempre hay vehículos parqueados y uno no alcanza a ver cuando salen los carros por la carrera. Uno tiene que casi salirse para poder ver pero siempre pasan accidentes ahí por eso”, indicó Martín Vargas, un mototaxista de la zona.