Dos de los tres vehículos que protagonizaron el accidente ocurrido la noche del sábado muy cerca de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Cinco personas y tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro automovilístico, lamentablemente uno de los implicados perdió la vida.

La víctima mortal del hecho fue identificada como Medardo Enrique Hernández de la Rosa, quien pese a que fue trasladado a un centro asistencial falleció minutos después del hecho.

Por otra parte, se encuentran lesionados; Julio David Redondo Redondo, de 70 años de edad, Adel Alfonso Toro Mendoza, de 65, José Luis Hernández de la Rosa, de 51 y Elkin Enrique Mejía Barros, de 40, todas estas personas trasladadas hasta centros de salud de Riohacha.

-Publicidad política pagada-

El siniestro se presentó muy cerca del casco urbano de la capital de  La Guajira a la altura del kilómetro 78 cerca al resguardo indígena conocido como La Cachaca I.

De este accidente se pudo conocer que tres vehículos colisionaron, donde uno de los automotores se dio a la huida.

En el hecho se vio involucrada una camioneta marca Toyota maniobrada por Mejía Barros, quien tuvo lesiones leves y un automóvil marca Daewoo, conducido por el hoy occiso.

Según galenos de Riohacha las personas heridas permanecen bajo observación y estables, ya que presentaron lesiones leves en sus cuerpos. 

Al hecho llegaron uniformados de la Policía Guajira, quienes manifestaron que el siniestro ocurrió por exceso de velocidad de los automotores involucrados.

-Publicidad-