Instantes cuando los lesionados recibían los primeros auxilios.
-Publicidad política pagada-

En la troncal del Caribe, con jurisdicción en La Guajira se presentó un accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres ciudadanos, desafortunadamente uno de los implicados perdió la vida.

La víctima mortal fue identificada como John Jhans Pimienta Torres, de 42 años de edad, quien iba de pasajero en un automotor de propiedad del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

Además, en el hecho resultaron dos personas lesionadas, quienes corresponden a los nombres de Francisco Rincones Manjarres, de 31 años de edad y Danibis Dayana Diosa Ríos, de 28.

-Publicidad política pagada-

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 76+50 a pocos metros del corregimiento de Camarones, jurisdicción del Distrito de Riohacha.

Al lugar llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, quienes manifestaron que el siniestro ocurrió por un microsueño del conductor del automotor.

La Guajira Hoy pudo conocer, que la persona fallecida era un pasajero del vehículo, y el hombre herido corresponde a la persona que maniobraba el rodante.

Rincones Manjarres, conductor que sufrió herida abierta en la zona lumbar y traumatismos múltiples, mientras que Diosa Ríos presentó trauma cráneo encefálico leve.

“El vehículo se movilizaba en sentido Riohacha – Santa Marta, al parecer el conductor sufre un cansancio por sueño, y el vehículo se volcó, resultando una persona fallecida y los dos lesionados que encuentran estables” dijo un policial a cargo del caso.

-Publicidad-