Cuando se trasladaban por una vía parecida a esta, dos personas fueron atacadas a plomo en zona rural del municipio de Uribia, con un saldo de una persona muerta y otra lesionada. Foto netamente ilustrativa.
-Publicidad política pagada-

Desconocidos interceptaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta cerca al resguardo indígena Aipiamana, donde lamentablemente, una persona murió.

Se trata de Juan Omar Key Lozano, natural de Venezuela, quien fue impactado con un arma de fuego. En el hecho resultó lesionado Erlin David Mejía Frontado, oriundo de Uribia quien es candidato al concejo de ese municipio.

El hecho se presentó en la noche de este viernes alrededor de las 8;00 de la noche. La Guajira Hoy pudo conocer que el dirigente político fue impactado en una oportunidad por una arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de salida.

-Publicidad política pagada-

El hecho fue puesto en conocimiento de uniformados de la estación de Policía de Uribia, quienes entrevistaron a la víctima y este manifestó que se trasladaba en una motocicleta color negra marca Empire placas de Venezuela en compañía de un ciudadano venezolano.

«El extranjero iba conduciendo cuando salen de una zona enmontada dos personas quienes los amenazan con arma de fuego y los obligan a bajarse de la moto, los trasladan hasta una trocha aledaña al lugar y proceden a despojarlos de la motocicleta» aseguró un agente a cargo del caso.

-Publicidad-