-Publicidad política pagada-

Por Pablo Gámez Sierra.

Una persona murió y dos más quedaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en la calle 22 con carrera 6 en la urbanización Agua Luna, al norte de la cabecera municipal de Barrancas, promediando las 8:00 de la mañana de este lunes festivo.

La situación ocurrió después de que una camioneta marca Hailux doble cabina de placas KBP 295 colombiana, conducida por el joven José Briso Gámez, en aparente exceso de velocidad, se subió en una pila de gravilla para luego caer incrustada en las ramas de un frondoso árbol.

-Publicidad política pagada-

La persona fallecida quien ocupaba la parte trasera del vehículo, respondía al nombre de Luis Antonio Pinto Suárez de 24 años de edad natural de Barrancas y quien había terminado recientemente la carrera de Ingeniero Civil y era hijo de Jaime Alonso Pinto Pérez y Katia Suárez.

Los demás lesionados, fueron identificados como: Samuel José Mejía Pinto y José Briso Gámez, quienes fueron atendidos por el personal médico del hospital Nuestra Señora del Pilar y posteriormente, remitidos a centros de mayor nivel en San Juan del Cesar y la ciudad de Valledupar donde se recuperan de las heridas.

Hasta ahora no se han conocido detalles de la investigación que iniciaron las autoridades, pero se presume que los jóvenes venían amanecidos procedentes de Distracción en donde este fin de semana se celebró el Festival Folclórico y Cultural de Los Laureles. 

-Publicidad-