Hablándole de cerca a la gente, así llega Wilder Navarro Quintero a todos los sectores de Riohacha y su zona rural.
-Publicidad-

Mostrando su decisión de mantenerse hasta el final de la campaña se pronunció el candidato, Wilder Navarro Quintero, número 9 en el tarjetón a la Alcaldía del Distrito Turístico y Cultural de Riohacha.

Navarro Quintero, precisó «Esta candidatura no se sumará a ninguna otra, eso que quede claro, cristalino, diáfano para nuestra gente; nosotros vamos hasta el final», precisó Navarro Quintero.

-Publicidad-
-Publicidad-

Estas declaraciones nacen porque son muchos los candidatos que no aguantan las exigencias propias de una campaña, que no se prepararon y mucho menos se presupuestaron para enfrentar estos 90 días de proselitismo político que son muy fuertes.

El candidato del partido Verde, indicó «la propuesta de nosotros es una necesidad para Riohacha, nuestro Distrito necesita transformación, desarrollo y cambio. Nuestro proyecto está planteando de manera contundente como vamos a enfrentar el desarrollo”.

El candidato ha manifestado que muchos de sus seguidores le han dicho «Wilder no te retires porque tú eres nuestra esperanza», a lo que ha respondido que hay candidatos muy buenos y serán recibidos con mucho afecto si se quiere sumar a nuestra causa.

-Publicidad-