-Publicidad política pagada-

A esta hora representantes del gobierno nacional y voceros del sector eléctrico avanzan en la discusión y análisis de los temas agendados en el décimo segundo encuentro que con este propósito organizó en Bogotá, la Asociación Colombiana de generadores de energía, Acolgen.

Los aspectos más relevantes han sido los desafíos en el mercado eléctrico colombiano y otros países de América Latina y sus modelos para desarrollar estándares de libre competencia con menos emisiones y una energía más limpia en los años que vienen.

La agenda prevé que se profundizará en la medida que pasen las horas de este Congreso, único día del encuentro cuando el presidente Iván Duque haga presencia al caer la tarde y se aborde la importancia de las tecnologías globales donde Colombia juega un papel importante.

Alcides Alfaro Guerra.
-Publicidad política pagada-

Cómo base primaria en La Guajira el parque eólico Jepirachi jugará un papel importante en la exploración y explotación de este tipo de energías. A este tan importante tema para el Departamento, La Guajira Hoy está presente con su enviado especial Alcides Alfaro Guerra.

-Publicidad-
Compartir
Alcides Alfaro Guerra - Periodista LGH
Corresponsal en Maicao. Con amplios conocimientos en noticias generales, política y judiciales. Ha recibido varias distinciones entre ellas la del Concejo Municipal.