José Ramón Molina Peláez
José Ramón Molina Peláez.

Luego de un comité de orden público, autoridades de Fonseca definieron la suma económica que se le dará a quien dé datos que permitan ubicar al dirigente gremial José Ramón Molina Peláez secuestrado en área rural de esa población la mañana del miércoles.

La reunión contó con la presencia del gobernador de La Guajira, Jhon Fuentes Medina, el alcalde de Fonseca, Misael Velázquez Granadillo y el comandante de Policía Guajira, coronel Henry Sandoval Sánchez, quienes determinaron el monto de 50 millones de pesos de recompensa.

El hecho fue informado mediante boletín de prensa de la alcaldía correspondiente, donde inicialmente se rechaza el plagio del ganadero quien además es el presidente de la Asociación de Usuarios del Río Ranchería Asoranchería, de la Cooperativa Multiactiva Agropecuaria e Industrial de La Guajira Cooajira y ha hecho parte en varias oportunidades del Comité de Arroceros de Valledupar.

Cabe indicar, que esta persona fue privada de su libertad por desconocidos encapuchados quienes llegaron en un vehículo fuertemente armados y obligaron a José Molina a subir al rodante emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

El hecho se presentó alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 4 en la vía Fonseca – Cañaverales en la finca conocida como La Iguana.

La victima quien tiene 65 años de edad está siendo buscado por miembros de inteligencia del Ejército, la Policía y Fuerza Aérea, quienes luego de confirmarse el desaparecimiento emprendieron labores de búsqueda y rescate.

-Publicidad-