Llegando a todos los rincones del Distrito, José Ramiro Bermúdez Cotes, continúa su proceso político, para cambiar la historia de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

En su intención de llegar a la alcaldía de Riohacha, José Ramiro Bermúdez ha logrado la importante unión de varios sectores políticos del Departamento, gracias a su capacidad de liderazgo y a las propuestas planteadas en su Plan de Gobierno.

Un gran número de representantes de los partidos Liberal, Maís, Aico, Conservador, Cambio Radical y el partido de la U se han sumado a este proyecto, convencidos de que es posible cambiar la historia de la capital del departamento de La Guajira.

Con el apoyo de Eriberto Ibarra Campo, conocido cariñosamente como ‘Beto’ Ibarra, la candidatura de José Ramiro Bermúdez, se fortalece inmensamente.

Así mismo, un amplio sector empresarial, comunidades indígenas, población Lgtbi y grupos de jóvenes han manifestado su apoyo de manera contundente, con base a su desempeño durante dos periodos en el Concejo de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Agradecemos el apoyo que nos brindan estos grandes aliados que llegan a fortalecer nuestra candidatura. Eso sí, nuestra más grande y principal alianza es con el pueblo, porque tenemos la firme intención de establecer un gobierno de la gente y para la gente», expresó José Ramiro Bermúdez.

Aquí aparece con el candidato al concejo de Riohacha por el partido de la U, Yesid Pinto, al lado su padre, el diputado Gabriel Pinto Redondo y José Ramiro Bermúdez.

El próximo Alcalde de Riohacha cree que es posible cambiar la historia de pobreza y desigualdad por una con mayor inversión social y que tenga oportunidades para todos.

Pese a que la agenda del Candidato está muy apretada precisó que en lo posible estará presente en los debates venideros. “Nos comprometemos a asistir al debate La Guajira elige bien y a los diálogos de paz, espacios importantes para continuar en ese sendero de dar a conocer nuestro programa de gobierno”, agregó.