Los habitantes se quejan porque la zona peatonal está tomada por comerciantes y conductores.
Los habitantes se quejan porque la zona peatonal está tomada por comerciantes y conductores.
-Publicidad política pagada-

A lo largo de la avenida principal, se percibe un desorden entre carros mal parqueados y la proliferación de negocios que sacan sus productos o vallas publicitarias a los andenes para exhibirlas.

La vía más importante del municipio, por ser también un tramo de la carretera que une al Norte con el Sur de La Guajira, dejó de ser hace muchos años un sector residencial para convertirse en la zona de mayor crecimiento comercial en la parte urbana.

La comunidad, desesperada denuncia algunos puntos neurálgicos de ventas ambulantes, mal parqueo y de negocios al garete, que requieren mayor atención de parte de Planeación Municipal y demás autoridades a quienes les compete el control.

-Publicidad política pagada-

Para muchos la alcaldía debería implementar un plan, encaminado a fortalecer la pedagogía en los sectores, especialmente el comercial, donde más se viola la norma y el Código de Policía.

Asimismo, crear la Unidad de Espacio Público, para controlar los abusos, que están cometiendo algunos dueños de establecimientos, que en su afán de mostrar la mercancía y llamar la atención de la clientela, se están extralimitando, taponando las áreas por donde camina el transeúnte.

-Publicidad-