Asesinan a joven sanjuanero para robarle el celular

Consternados se encuentran los pobladores de San Juan del Cesar, luego de conocerse la lamentable noticia que uno de sus hijos, un adolescente de 18 años de edad, perdió la vida violentamente a manos de la delincuencia, en la madrugada de este sábado.

Se trata de Elkin Ortíz, estudiante de cuatro semestre de la facultad de Derecho en una Universidad de Barranquilla, quien había llegado este viernes para compartir el fin de semana con su familia.

Las primeras versiones indican que, que cerca de la 1:00 de la madrugada, el adolescente se encontraba con varias personas en la urbanización Las Margaritas, localizada a la salida del municipio de Villanueva.

También se ha conocido de manera informal que Ortiz se aisló del grupo quedando en manos del delincuente, que al tratar de despojarlo del celular, opuso residencia y lo hirió mortalmente con un proyectil de escopeta.

Elkin fue auxiliado y llevado de urgencia al hospital San Rafael, pero falleció cuando recibía atención médica. El cadáver fue trasladado Medicina Legal del municipio de Fonseca.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía, quienes comenzaron el trabajo investigativo a fin de dar con el paradero del homicida.

-Publicidad-