Yuly Márquez, quien a través de facebook dio a conocer el episodio que le tocó vivir en su casa, cuando fue atracada por delincuentes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se encontraba en el seno de su hogar, fue sorprendida Yuly Márquez, quien fue objeto de hurto dentro de su propia casa, ubicada en la carrera 7 número 20-23 del barrio 12 de Octubre, de este ente teritorial.

El episodio se presentó a las 6:40 de la noche de este sábado, siendo sorprendida por una inesperada e indeseada visita integrada por dos delincuentes, quienes llegaron en un mototaxi, siendo maltratada de palabras y recibió ciertos golpes.  

Dice Márquez que la tenían amedrentada con un arma de fuego, el cañón del arma lo tenía en el cuello, hasta arrebatarle el celular, un aparato de alta gama.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La información de supo, porque ella misma la dio a conocer a través su facebook en donde explicaba lo sucedido.

Ella le da gracias a Dios «pero lo que no contaron es que el Ángel de Jehová estaba para socorrerme y guardarme en su mano poderosa gracias a Dios que sigue siendo fiel metió su mano y guardó mi vida y la de mi familia».

También asegura que «cada día más la delincuencia y estos actos crecen en Fonseca ya que ni en nuestra propia casa estamos seguros».