Blas Quintero y Beto Ibarra en Juruaipa, ubicada en zona rural del distrito de Riohacha.

Defendiendo los derechos de la mayor población indígena de La Guajira y coadyuvar a superar sus necesidades, fueron los planteamientos presentados por los candidatos del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, en Juruaipa, comunidad ubicada en el kilómetro 20 vía Riohacha-La Florida.

Eriberto Ibarra Campo, aspirante a la Asamblea Departamental, número 52 en el tarjetón, consolidó el acuerdo que tiene con sus habitantes para luchar para sacarlos adelante.

La comunidad presentó un dosier de necesidades, entre ellas: tienen a muchos niños y niñas menores de edad sin registro civil, sin tarjeta de identidad y otros mayores sin la cédula de ciudadanía.

Igualmente dificultad para ingresar al Sísben y al sistema de salud. Dificultad en la vía de acceso a la comunidad.

Eriberto Ibarra Campo, candidato a la asamblea de La Guajira, se comprometió en apadrinar a esta comunidad para apoyarle a solucionar muchas de sus necesidades.

«Estas necesidades serán solventadas, solo falta al quien que les ayude a resolverlas y Dios nos ha puesto en este camino», indicó Ibarra Campo.

Blas Alfonso Quintero Epieyú, candidato al Concejo de Riohacha, número 3 en el tarjetón, les propuso que votaran por él para llevarles obras a ese importante sector.

-Publicidad-