La noche del viernes fue asesinado a tiros el manaurero Cesar Medina, quien cariñosamente le decían 'Nene' Medina.
-Publicidad política pagada-

De varios impactos de arma de fuego fue ultimado la noche de este viernes, Cesar Medina, a quien se le conocía cariñosamente como ‘Nene’, en la capital salífera de La Guajira.

El hecho se presentó en el barrio 20 de Enero de Manaure, donde hombres fuertemente armados irrumpieron en una residencia.

Según testigos, el cuerpo quedó tendido en el suelo sin signos vitales, de donde rápidamente sus familiares lo recogieron por sus usos y costumbres.

-Publicidad política pagada-

«Miembros de la Policía llegaron al sitio, pero los parientes del occiso se rehusaron a que el cadáver fuese inspeccionado» dijo un uniformado que estuvo en la escena.

Este medio de comunicación pudo conocer que Cesar Medina había llegado hace aproximadamente 15 días a su tierra natal, en donde era propietario de una carnicería, la cual dejó de funcionar hace un tiempo porque fue objeto de amenazas e incluso sufrió un atentado.

Últimamente, la víctima mortal se dedicaba a comercializar queso, actividad que hacía en Manaure hasta el día de su muerte.

Habitantes del sector donde se presentó este hecho de sangre manifiestan que el fallecido pudo ser alcanzado por lo menos por cuatro  impactos de arma.

-Publicidad-