El guajiro Luis Díaz realizó un buen partido en la Uefa Europa League.
-Publicidad política pagada-

Este jueves 19 de septiembre, inició la temporada de la UEFA Europa League, torneo del antiguo continente que enfrenta las escuadras de la región, la cual ya ha vencido los colombianos en varias ocasiones, en esta edición el guajiro Luis Fernando Díaz buscará repetir lo hecho por Radamel Falcao, Carlos Bacca, entre otros.

Porto de Portugal, con el barranquero en cancha y el antioqueño Mateus Uribe, venció 2-1 a Young Boys de Suiza, en el estadio Do Drogao de Portugal. El marcador lo abrió Soares, en una jugada en la que hace una pared con Díaz, quien lo deja frente al pórtico y define, para el 1-0 parcial.

En el segundo tanto volvería a aparecer Luis Fernando, en una jugada por banda derecha en la que recibe el balón y se la filtra entre la defensa como un volante 10, habilitando a Corona quien a su vez asiste a Soares, para el 2-0.

-Publicidad política pagada-

Con esta victoria los ‘lusos’ inician con pie derecho su participación, poniéndose en lo más alto de la tabla en su grupo. Este fin de semana reciben en casa a Santa Clara, por la sexta fecha de la Liga de Portugal, en la que marchan terceros con 12 puntos de 15 posibles.

-Publicidad-