Allen Gómez Rua
Allen Gómez Rua

El certamen de belleza nacional, Señora Colombia 2019 este año contará con la participación de Allen Gómez Rua, una administradora de empresas de profesión, modelo e influencer de reconocidas marcas, quien fue elegida por decreto, para representar al departamento de La Guajira.

Tiene 27 años de edad y proviene de una familia conformada por una madre guajira y un padre santandereano, una mezcla cultural y tradiciones, que dio el fruto de 5 hijas, de las cuales, Allen ha aprovechado su talento y espontaneidad para inclinarse por la actuación, el teatro y ahora, por los concursos de belleza.

Allen Gómez Rua
Allen Gómez Rua

Gómez Rua, señala que para ella es un honor representar a los guajiros en este concurso nacional, razón por la que su principal meta en estos momentos, es traer la corona al Departamento.

Cuenta que su principal aporte para los guajiros con este certamen, es apoyar labores sociales enfocadas en la niñez de la región y poder aprovechar el concurso para mostrar a nivel nacional, el sector turístico y gastronómico con el que cuenta la Península.

“Esta es la primera vez que participo en un concurso de belleza, pero me complace hacer parte de este, que precisamente le da la oportunidad a mujeres casadas, de diferentes rangos de edad, que no están permitido en otros concursos, o que como yo, ya tienen una hija, quien es mi principal motivación para avanzar en este proceso”, anotó Allen.

Reiteró que sus mayores fortalezas para ser merecedora del título Señora Colombia, son su carisma, el empeño que le ha colocado a este concurso y más que su belleza, el deseo de aportarle al Departamento con obras sociales.

Finalmente, aprovechó este espacio para agradecer a los medios de comunicación y a todos los guajiros que le han brindado su apoyo en este proyecto, en el que espera dejar el nombre de La Guajira en alto.

-Publicidad-