Con la bendición de Dios y la Virgen, Yolima Carrillo le apuesta a la Registraduría

Luego de conocer que podía ser una de las aspirantes al cargo de Registrador Nacional del Estado Civil, Idayris Yolima Carrillo Pérez, cuenta que, viajó desde Paraguay, hasta la ciudad de Riohacha, en busca de la bendición de su mamá, y por supuesto, de la patrona de los guajiros, la ‘Vieja Mello’, para participar en este concurso de mérito que se realiza en el país.

Indicó que antes de decidir formar parte de este nuevo proyecto laboral, al que define como una osadía, se reunió con sus familiares y ante análisis, reflexiones, elevó oraciones al Todopoderoso, resolviendo aspirar al cargo.

Asimismo, reitera que este es un nuevo reto en su carrera profesional, el cual espera culminar con éxito, durante cada fase de este concurso, para así, dejar en alto el nombre de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Señala a sus familiares como el principal apoyo en cada desafío que emprende, por lo que manifiesta que respaldada por ellos y guiada bajo la bendición de Dios y de la Virgen, busca salir más que victoriosa.

“Soy una mujer temerosa, creyente y llena de confianza en Dios, que ha aprendido a colocar en sus manos cada decisión que toma”, anotó la exmagistrada Carrillo Pérez.