Cynthia Bonivento Rivera, es el número 13 por el partido Mais al concejo de Riohacha.

Después de observar que muchos sectores no tienen representantes y por eso están olvidados, que ni el mismo Estado tiene conocimiento que existen, esa ha sido la razón más fuerte que tiene Cynthia Bonivento Rivera para aspirar a un escaño en el Concejo de Riohacha.

Ella nació y creció al lado de sus padres en medio del comercio informal, conoce al dedillo la problemática que viven los pequeños comerciantes y las comunidades indígenas para subsistir, todas las vicisitudes por las que tienen que pasar para poder llegar a la ciudad y después vender el producto.

Pero muchas veces en ese producto no ven recompensado ese esfuerzo, porque en muchos casos, les toca malvender la mercancía, productos propios, animales y artesanías, porque deben seguir por la sostenibilidad de sus hogares.

«Quiero representar los sectores de dónde vengo, porque en Riohacha hay una población que no tiene presencia institucional y se requiere que la administración mire nuestras necesidades y estas serían visibilizadas por el representante y ese quiero ser yo», indicó Bonivento Rivera.

Cynthia Bonivento Rivera es abogada especialista en derecho comercial de la universidad Libre, con maestría en derecho de la universidad Sergio Arboleda la cual culminó en la Universidad Juan Carlos de Madrid España, ha trabajo en entidades de orden territorial, público y privado.

Precisó que es consciente que el trabajo es duro, ya que no es fácil obtener una curul en el distrito, pero ella está haciendo la tarea que con el apoyo del comercio y de la comunidad indígena, ese que ha ayudado tanto, le retribuya para seguirle sirviendo, al distrito de Riohacha, sus corregimientos y comunidades indígenas.

-Publicidad-