Los detenidos por varios delitos.
Los detenidos por varios delitos.

Mediante allanamiento, uniformados de la Policía Guajira encontraron en una residencia un revolver, una pistola, varias cartuchos y 1.500 gramos de estupefaciente, además fueron arrestadas tres personas.

Los detenidos fueron identificados como Martha Luz Orellano Vanegas, de 41 años de edad, Adolfo Andrés Nobles Pérez, de 41 años, y Gyvel Gregorio Cariel Sucre, de 29.

El procedimiento judicial fue llevado a cabo a través de una orden de registro a un inmueble ubicado en la calle 15A con carrera 23 del barrio El Carmen del municipio fronterizo de La Guajira.

En el lugar fueron halladas dos armas de fuego, una tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo y una tipo pistola, marca Glock, además tres proveedores para pistolas, 127 cartuchos de diferentes calibres, 1.000 gramos de clorhidrato de cocaína y 500 gramos de marihuana.

Según los investigadores esta vivienda era usada para almacenar armas de fuego y municiones, las cuales serían utilizadas en la comisión de hechos delictivos en Maicao.

Igualmente, La Guajira Hoy pudo conocer que los hoy capturados se encargaban de distribuir estupefacientes en pequeñas cantidades en diferentes sectores del municipio fronterizo.

Los sindicados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata quienes deberán responder por los delitos de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

-Publicidad-