Emiro Eduardo Martínez Lubo, fue trasladado a una clínica de Riohacha, en donde está siendo atendido y ya está fuera de peligro.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con fracturas y varias contusiones en diferentes partes del cuerpo, fueron llevados a un centro asistencial dos hombres, los cuales se vieron involucrados en un percance vial en zona residencial de la capital de La Guajira.

Los heridos fueron identificados como Jaider Alfonso Fuenmayor Acevedo y Emiro Eduardo Martínez Lubo, quienes colisionaron cuando se transportaban en motos.

El hecho se presentó en la calle 19 con carrera del barrio Che Guevara cuando ambos lesionados conducían dos livianos vehículos y chocaron de frente, por descuido.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Según testigos estas personas cayeron al suelo y fueron movilizadas en una ambulancia hasta un centro de salud de la ciudad, donde galenos manifestaron que su estado era estable.

“Uno de los heridos sufrió fractura de tibia y peroné, al lugar llegaron miembros del Transito Municipal, pero ya los lesionados no estaban, y la escena había sido movida” explicó un ciudadano.

Entre las hipótesis que los agentes mencionaron está la de una imprudencia al omitir señales y un posible exceso de velocidad, ya que ambos conductores colisionaron de frente y por el impacto salieron casi que disparados a la carretera.