En el atentado criminal resultó lesionado Oswaldo Centeno (foto), quien se encuentra recluido en un centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Tres hechos violentos se presentaron ayer domingo en el municipio Maicao, donde dos personas fallecieron y otra más resultó herida.

En el primer caso, una mujer fue encontrada sin vida en inmediaciones de un basurero, cerca al matadero, en la carretera nacional que comunica a Maicao con el sur del Departamento.

La femenina presentó varias heridas a la altura del tórax. Vestía un pantalón y una blusa roja con encajes blancos y un tatuaje en el tobillo como la mayoría de las migrantes del vecino país. Nadie la distingue ni han aparecido familiares.

En horas de la noche en hechos casi simultáneos, un hombre que dialogando con unos amigos sentados sobre unas llantas en la entrada del barrio Los Laureles, de nombre Walter Fabián Ruiz Acosta quien contaba 22 años, fue tiroteado.

De este hecho, señalan que al lugar llegó un vehículo del cual descendió un hombre que le disparó. Sus amigos lo trasladaron al hospital pero no alcanzó a llegar con vida.

En el barrio Vincula Palacio, hombres armados dispararon contra Oswaldo Centeno en momentos en que este se hallaba en la puerta de su casa con un celular en la mano, en hechos que ahora investigan las autoridades. Fue trasladado al hospital San José, donde los facultativos intentan salvarle la vida.

-Publicidad-