Todos los corregimiento de Riohacha, exceptuando a Camarones, se beneficiaron con la gestión del concejal de ese entonces, Eriberto Ibarra Campo, en donde 519 familias de igual número de vivienda hoy tienen casa propia.

Cuando llega a las comunidades genera confianza y su palabra, seguridad, ese es ‘Beto’, como cariñosamente se le conoce a este odontólogo  especialista en servicios de salud y candidato a Magíster en gestión pública y Master en alta dirección  quien desea seguirle sirviendo a sus paisanos desde la Asamblea de La Guajira.

Sus propuestas son realizables, las cuales consisten en capacitar a los líderes y que éstos con su apoyo gestionen los diferentes proyectos que él mismo le ayudará realizar, para que llegue la mano del Estado a las comunidades donde habitan.

Eriberto Ibarra Campo.

Eriberto Ibarra Campo, es un riohachero, concejal en dos ocasiones, quien gestionó 7 proyectos en la capital del país para construir 519 viviendas en 13 corregimientos y veredas de la capital del Departamento, para igual número de familias que hoy tienen techo propio.

Hoy necesita del apoyo de los guajiros para seguir gestionando proyectos ante el Gobierno Nacional, porque es consciente que las soluciones de los problemas del Departamento se encuentran en Bogotá y allá tiene las relaciones para avanzar y consolidar sus iniciativas.

-Publicidad-