Katia Amarelis Melo Radillo
-Publicidad-
-Publicidad-

Con profundo dolor la familia Melo Radillo despedirá a una miembro especial de su núcleo familiar, quien falleció en la capital del país, y perdió la lucha contra el cáncer.

Se trata de Katia Amarelis, de 49 años de edad natural del corregimiento de Tomarrazón, jurisdicción de Riohacha, fruto de la unión de Calixto Melo Toro y Edith Radillo.

Katia, quien se caracterizaba por su personalidad paciente y alegre desde joven laboró como estilista en la capital de La Guajira y realizó estudios especializados en diseño de interiores y exteriores en Aruba, radicándose desde entonces en Bogotá.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La Guajira Hoy dialogó con uno de los familiares de la hoy occisa, quien expresó que la noticia del fallecimiento de su pariente fue repentina, puesto que ella siempre se notó llena de vitalidad.

Los restos de Melo Radillo fueron trasladados desde la capital del país hasta su tierra natal, donde será despedida por sus seres queridos a las 4:00 de la tarde de este jueves.

“Era una mujer alegre, trabajadora, coqueta muy familiar, querendona, ejemplo de sus hermanos, cuando llegaba de viaje a visitarnos en Riohacha, le gustaba pasar tiempo con la familia en especial con sus sobrinos” dijo una hermana de la fallecida.