Estudiantes, la sede Mauricio López Sierra, desarrollaron el Reinado del emprendimiento, un evento en el que participan hermosas estudiantes, con carisma y espíritu emprendedor.
Estudiantes, la sede Mauricio López Sierra, desarrollaron el Reinado del emprendimiento, un evento en el que participan hermosas estudiantes, con carisma y espíritu emprendedor.

Con el propósito de despertar el espíritu empresarial en los estudiantes, la sede Mauricio López Sierra, desarrolló este jueves, el Reinado del emprendimiento, un evento en el que participan hermosas estudiantes, con carisma y espíritu emprendedor.

La actividad que estuvo organizada por Martha Charrys y Luis Rafael Pérez, docentes de Mercadeo y Contabilidad, pretende que jóvenes con habilidades de expresión corporal, verbal y conocimientos en competencias adquiridas, se encarguen de llevar la bandera del emprendimiento de la Institución y ante todo, que difundan la cultura de emprendimiento a toda la comunidad.

“La última semana, del mes de octubre desarrollaremos la Semana Empresarial y como preámbulo a esa actividad, hoy elegimos a la Reina del Emprendimiento, para que se encargue de representar nuestra Institución”, indicó el docente Luis Rafael.

Del mismo modo, señaló que este es el sexto reinado que se realiza y son eventos que responden al énfasis del colegio. “Son actividades que le agradan a la juventud y sirven como incentivo para estimular el emprendimiento en los alumnos”, ratificó Luis Rafael.

La actividad también contó con una feria gastronómica, en la que los estudiantes se encargaron de vender diferentes platos típicos y tradicionales de la región, como deditos de queso, dulces, friche, entre otros. Asimismo, la danza y el baile se hicieron presentes en la tarima, con la presentación del grupo Danza Afro, el cual se encargó de amenizar a los presentes.

Finalmente, entre las seis concursantes, el jurado calificador dio como ganadora a la alumna Shanela Michel Aristizabal Pérez, del grado décimo, quien fue elegida, al destacarse por su buen desenvolvimiento, seguridad, carisma y alto conocimiento en temas de emprendimiento.

-Publicidad-