Los niños de la institución educativa Isabel María Cuesta González conmemoraron mes de Amor y Amistad

Por medio de un Acto Cívico realizado en las instalaciones de la institución Isabel María Cuesta, estudiantes y docentes se unieron este martes a la conmemoración de Amor y Amistad, festividad que se realiza a nivel nacional, durante este mes de septiembre.

El evento integró a los estudiantes de la jornada de la mañana, quienes a través de bailes típicos, poesías, acrósticos y demás puestas en escena, aportaron folclor y cultura a esta celebración.

En el concurso de baile resultó ganador los participantes del el curso Tercero 01, dirigido por la docente Sony Medina, el segundo lugar fue ocupado por el curso de Preescolar, cuyos participantes, con su baile vallenato, armaron la parranda en la Institución.

Asimismo, se premiaron a los estudiantes considerados los mejores amigos, quienes fueron escogidos por sus propios compañeros, al igual que los que durante este semestre académico, se han destacado por ser respetuosos y los más responsables.

Cabe mencionar que el evento estuvo organizado por los cursos de los grados primero, y coordinado por las profesoras Lindis Toro y Riyis Paola Orozco, quienes con liderazgo y espíritu carismático, se encargaron de cada detalle de esta celebración.

Finalmente, la actividad logró su propósito de hacer compartir en alegría a todos los participantes, alumnos y docentes, permitiendo resaltar el amor y la amistad, como valores principales para convivir en armonía.

-Publicidad-
Compartir
Evelin Barrios Florez - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista, con énfasis comunitario y enfoque investigativo.