Betania Andreina Velázquez Quintero.
-Publicidad política pagada-

Como Betania Andreina Velázquez Quintero, de 21 años de edad natural de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela, fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito, registrado en el barrio el Cerezo del municipio de Barrancas.

Según versiones de testigos, la víctima iba como parrillera en una motocicleta, conducida por una amiga, que minutos antes la había recogido en su residencia, ubicada en la calle 12 con carrera 7 esquina, y cuando se desplazaban por el barrio el Cerezo, chocaron de frente contra otra motocicleta que se desplazaba en dirección contraria.

La joven presentó golpes, en la cabeza y en otras partes del cuerpo, siendo llevada a la sala de urgencias del hospital Nuestra del Pilar y posteriormente remitida a un centro de mayor nivel en San Juan del Cesar, donde llegó sin signos vitales.

-Publicidad política pagada-

De la víctima fatal se conoció que trabajaba en el Club de Billares la Oficina de la calle 12 con carrera 7 esquina, y luego terminó su jornada de trabajo, promediando la una y media de la madrugada, se fue para su casa, se cambió y salió a rumbear con su amiga.

-Publicidad-