Líderes, candidatos a Edil, al Concejo trabajando para llegar junto al próximo alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez

Aspirantes a corporaciones públicas y movimientos políticos significativos se siguen sumando al proyecto de José Ramiro Bermúdez rumbo a la Alcaldía de Riohacha.

José Ramiro Bermúdez se reunió con las fuerzas vivas que han manifestado un contundente respaldo a su candidatura a la Alcaldía de Riohacha con la intención de reafirmar el compromiso de cambiar la historia de la capital de La Guajira a través de proyectos enfocados al turismo e iniciativas de inversión en los sectores sociales más vulnerables.

“Quiero expresarles que en este momento solo tengo palabras de gratitud para ustedes, gracias por su energía; les aseguro que tendremos un gobierno abierto, pueden tener la certeza que no incumpliré las ilusiones depositadas por cada uno de los riohacheros; gobernaremos juntos, y así, unidos, vamos a celebrar los resultados de la gestión que emprenderemos en favor de nuestra amada tierra”, manifestó el joven candidato.

José Ramiro Bermúdez Cotes, candidato a ser alcalde de Riohacha.

A seis semanas de las elecciones, José Ramiro instó a los presentes a continuar el decidido trabajo realizado hasta ahora, cuando los números y la simpatía de la que goza en todos los lugares de Riohacha demuestran efectividad.

Los líderes, a su turno, agradecieron el constante apoyo de José Ramiro y reafirmaron su compromiso en continuar en el camino del triunfo.

Olimpo Núñez de Armas, candidato a la Asamblea de La Guajira por el Partido Mais, junto a José Ramiro Bermúdez Cotes.

“Nos hemos subido en este barco porque confiamos en este muchacho joven, sabemos de sus capacidades y sobre todo de su amor por esta tierra, estamos convencidos que de manera mancomunada trabajaremos por Riohacha y La Guajira, y tenemos la certeza de que José Ramiro será el próximo alcalde de Riohacha”, dijo Olimpo Núñez de Armas, candidato a la Asamblea de La Guajira por el Partido Mais.

-Publicidad-
Compartir