Los guajiros Luis Díaz y Álvaro Montero, siguen sumando minutos con la selección Colombia
Los guajiros Luis Díaz y Álvaro Montero, siguen sumando minutos con la selección Colombia

La fecha Fifa de septiembre, les sirvió a las diferentes selecciones del continente americano para tener rodaje de sus jugadores, teniendo dos partidos de sparring, de cara las eliminatorias al mundial 2022 de Catar, el cual inicia el próximo año.

La selección Colombia se enfrentó a Brasil el pasado viernes 6 de septiembre, en suelo estadounidense, empatando a dos goles, con un doblete de Luis Muriel. Faltando 30 minutos ingresó al campo el guajiro Luis Fernando Díaz, quien le dio velocidad por la banda, pero no fue decisivo al momento de definir.

Los guajiros Luis Díaz y Álvaro Montero, siguen sumando minutos con la selección ColombiaEl pasado lunes, se afrontó al combinado de Venezuela. En el 11 inicial del la ‘tricolor’, estuvieron presente los dos peninsulares que fueron convocados. En el portico hizo presencia el molinero Álvaro David Montero Perales, del Deportes Tolima, mientras que comandando el ataque, el barranquero del Porto, Luis Fernando Díaz.

Álvaro Montero, no tuvo mucha acción, dado que los venezolanos no atacaron mucho, pero cuando tomaron la iniciativa, respondió de la mejor manera, teniendo como 4 grandes atajadas, siendo uno de los puntos álgidos del partido.

Por su parte, Díaz Marulanda, jugó 72 minutos, teniendo una presentación muy regular. El próximo mes de octubre el combinado nacional se enfrenta ante Perú y aún tiene un partido por confirmar, mientras que en noviembre jugaran los dos últimos partidos del año.

-Publicidad-