Soren Yisell Romero Quintero, comunicadora social, funcionaria de Comfaguajira.
-Publicidad política pagada-

Cuando se encontraba en el cumpleaños de Jorge Sprockel, con quien sostiene una relación sentimental, fue herida de muerte con arma de fuego, la comunicadora social Soren Yisell Romero Quintero.

Las primeras versiones indican que, pasada las 10:00 de la noche de este martes, en la fiesta se presentó una discusión, se hicieron varios disparos, seguidamente, el cumplimentado les sugirió a los presentes que se retiraran de su residencia.

Cuentan que Romero Quintero, se encontraba en el segundo piso, pero inexplicablemente allá accionaron dos proyectiles, los cuales hicieron blanco en el abdomen de la comunicadora social de 34 años de edad y que la mantienen en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Ciudad.

-Publicidad política pagada-

También se conoció que a la vivienda el cual está ubicada en la carrera 12a entre calles 13 y 14, barrio Libertador, hicieron presencia las autoridades y en la recolección de evidencias, se llevaron más de una docena de vainillas.

Soren Yisell Romero Quintero, es hija de Zori Quintero Rojas y Gabriel Romero Bonivento y es nieta de la matrona María Rojas Atencio.

A esta hora las autoridades buscan afanosamente al cumplimentado para que explique lo sucedido, el porqué resultó lesionada Soren Yisell con quien tiene un hijo de 4 años de edad.

-Publicidad-