Henry José Sales Deluque, deberá responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos de uso privativo de las fuerzas militares.
-Publicidad política pagada-

Un ciudadano de 29 años de edad fue detenido por presuntamente comercializar estupefaciente en un sector concurrido del municipio fronterizo, además al ser requisado por policiales estos hallaron en su poder un arma no letal para generar zozobra entre la ciudadanía.

Se trata de Henry José Sales Deluque, quien fue capturado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos de uso privativo de las fuerzas militares.

El hecho se presentó en la calle 29 con carrera 11 del barrio Torres de La Majayura. En el procedimiento judicial fueron incautados 60 cigarrillos artesanales de marihuana y una granada de aturdimiento marca CAVIM de procedencia venezolana.

-Publicidad política pagada-

Cabe indicar que este tipo de arma es usada para confundir, desorientar, o distraer y representan una amenaza potencial, este artefacto puede degradar seriamente la eficacia de combate del afectado hasta por un minuto.

Sales Deluque, fue llevado hasta Unidad de Reacción Inmediata de Maicao, donde será presentado hasta un juez de control de garantías en turno.

-Publicidad-