El cadáver se encuentra en la morgue de Riohacha, en donde deberá ser identificado

Las gotas del agua que caían sobre los techos de zinc no permitieron que los moradores del barrio Dos de Febrero, escucharan las detonaciones del arma de fuego que acabó con la vida de un hombre la tarde de este sábado.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Duvan Solís Rodríguez, de 29 años de edad, quien agonizaba mientras los vecinos encontraban un vehículo para trasladarlo a un centro médico.

Aunque el hombre presentaba tres heridas letales, parece que se perdieron minutos valiosos que pudo habérsele salvado su vida. El médico de turno de la clínica indicó que el paciente llegó sin signos vitales.

Cuentan que, el hombre esperaba en un pequeño salón de una tienda que la lluvia cesara para seguir su camino, pero parece que sus victimarios lo andaban buscando y lo encontraron ahí, indefenso.

De este nuevo homicidio que ocurrió en la calle 62 con carrera 7D del mencionado barrio, localizado en la comuna 10 de esta Ciudad se culpa a dos ocupantes de una motocicleta, sin más datos. La Policía inició la investigación a fin de determinar sus homicidas.

-Publicidad-